A mi me ocurre algo similar pero no igual. En casa tengo un repetidor o amplificador de señal de wifi, normalmente el portatil y el movil se conectan con normalidad, a veces tengo que desenchufar y enchufar el repetidor para que se conecte, pero a la xoom le noto que le cuesta mas e incluso a veces no se conecta.
¿ alguie sabe porque ? ¿Y porque a veces hay que desenchufar y enchufar el repetidor?
Un saludo