Tema: [ CONSULTA ] Galaxy S3 en mac
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/13, 21:42:03
intermyt intermyt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 10+5g
Tu operador: RACCtel
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me pasaba igual que a muchos de este hilo: ni con kies ni con AFT ni con Airdroid. No había manera de que el Mac reconociese el S3 (ELLA con 4.1.2 sin tocar).
Leyendo mucho he encontrado una solución en el foro de Macuarius que por fin me ha servido! Ahora ya me reconoce el teléfono por AFT (Android File Transfer). No sé si ya lo sabreis, pero por si las moscas lo explico..
1- Instalar Kies, reiniciar i desistalar arrastrando a la papelera.
2- Instalar AFT.
3- Volver a instalar Kies y cuando aparecen los iconos de Kies o Uninstal, clicamos en este último, con lo cual el sistema borrará Kies de nuevo, pero dejando la puerta abierta al AFT al no haber borrado unos componentes necesarios (o algo así).
4- A continuación, intentar enchufar el móvil con el USB, y AFT lo detectará enseguida milagrosamente! Pero hay que tener la pantalla desbloqueada, sino AFT te dirá que la desbloquees y vuelvas a conectar.

A parte, comentar que Kies Air me ha funcionado también. Para los que conectamos por cable: acordarse de conectar con wifi antes de empezar.
En todo caso, para actualizaciones tendré que continuar haciéndolo en el portátil Windows, jeje.
Responder Con Cita