a mi fue un poco antes de actualizar y cuando pase a JB pensé que se arreglaría y nada todo siguió fatal, hasta que un día restaure, no me apetecia, pero no me arrepiento ahora me dura con mi uso casi las 30 horas y si le doy caña unas 20-24 le hice 3 veces la restauración jajaja, por si las moscas y luego para descartar que fuera la batería no instale absolutamente nada durante un día para descartar que fuera la batería y al ver que el consumo era bueno entonces empecé a instalar las que mas necesitaba, pero observando si aumentaba el consumo, así sucesivamente, no mas de 3 o 4 App diarias, para así poder controlar entre carga y carga si todo es normal. si te animas a restaurar de nuevo no instales nada al menos durante 1 día así descartas que no sea la batería que se esta muriendo, que también es una posibilidad que a veces no nos planteamos, pero si ves que el consumo es normal, pues a instalar despacio, saludos
Cita:
Originalmente Escrito por fermetal
El gnow le tengo desactivado.
Esta noche vuelvo a hacer la prueba siguiendo el tutorial del primer post... solo una cosa: ¿si no soy root puedo ponerle permisos para ver las alarmas sin problemas?
Manuel2: mi problema empezó al actualizar a jb... las app son las mismas que antes y ahora dura la mitad o menos... segun el dia... Ya he restaurado a ajustes de fabrica y siguió igual...
|