Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/13, 19:39:53
Rio 4 Rio 4 no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
En este hilo lo ponen de pésimo http://www.htcmania.com/showthread.p...19#post7977019.

Yo no digo nada, pero fijo que el 90% de las personas que lo estan criticando no lo han visto en vivo
Eso seguro vamos a mi me pasava lo mismo,cuando anunciaron el z dije este lo pillo fijo hasta que presentaron el one ,viendo videos reviews de uno y otro cada vez me gustava mas el htc one ,bueno pues me presente a la mwc de barcelona (soy de barna ) solo para ver el one ya que tenia descartado el z y wualaaa cual fue mi sorpresa que viendo los dos en mis manos el z me gusto muxo muxo mas, note com mucha mas calidad ,ojo sin quitar merito al htc one que tambien es tremendo pero en tamaño era casi ygual y me ofrece menos pantalla, luego apagado muy bonito pero encendido con un fondo blanco de cualquier pagina que estes navegando bufff con una mezcla de colores laterales blancos frontal parte de arriba y abajo plateados marco negro que por cierto veo que no se habla de ello y son bastantes anchos( no apura tanto como el z que apenas tienen) ,me dio la sensacion de que apagado era muy bonito pero encendido muy retro ,el one en negro pasa mas desapercibido .El z en vivo gana muchiiiiisimo todo al reves del one que pierde,sobre la pantalla del z mas de lo mismo que si bla bla bla y blabla angulos de vision y grises bla bla bla , pues a mi me parece espatacular vengo de un nexus y la mujer tiene un s3 y despues de una semana con el z cuando miro el s3 me hace hasta daño la vista ,la del z se ve tan nitida y nada forzada que asta relaja,mi unica pega del z es el altavoz que si lo coges con la derecha segun como lo cojas lo tapas ,pero por todo lo demas genial.Ojo es mi opinion una vez visto los dos y siempre hablando del diseño ya que por mucho snapdragon 400 ,600, 800, 4500 todos se mueven casi ygual ,muxo hype esta creando el htc one y mas de uno cuando lo tenga en mano vera que no es para tanto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: