Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 01/09/08, 17:22:28
Array

[xs_avatar]
PEDIATRUCHO PEDIATRUCHO no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 675

Puede ser que se te haya movido el imán del teléfono, es fácil que pase. Quita la tapa de la batería y justo al lado de la batería, en el carril que ocupa el lápiz verás un imán pequeño, alargado, rectangular que debe estar pegado en el fondo de ese carril. Si se ha movido nada más tienes que volverlo a colocar.
Responder Con Cita