Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 17/03/13, 18:07:36
Array

[xs_avatar]
raulcervilla raulcervilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: htc one

Re: Ayuda!!, Creo que me he cargado la camara

A mí me ha ido con la 0.28 puesta sin tener que bajar. El meter una rom no implica actualizar el Firmware de la cámara... van por separado
Responder Con Cita