Originalmente Escrito por
mougly2 
Carlis muy buen trabajo, la mejor hasta hoy de verdad.
Tengo un pequeño problema pero no se como se solucionaba tanto cuando me llaman como cuando llamo no se me memoriza en llmadas entrantes, no se si me explico.En el listado de llamadas de las que has echo o recibido no me aparece nada solo los contactos.
No he instalado el fixes, sera por eso.
Hasta ahora no me ha dado problemas, llevo un dia con ella.
Es rarísimo.. prueba lo siguiente: pulsa la tecla de llamada, a continuación menú, llamadas.. y comprueba si ahí te aparece algo. Si no, vete a la pestaña de contactos del manila, dale a contactos, y arrastra el slider hasta el final, si sigue sin aparecer nada dale a menú ->filtro
de todas formas seguiré investigando.
Para esta versión no hay fixes, sólo opciones."
Antes de nada pedir disculpas a Carlis69, lo de las llamadas esta solucionado el error era mio habia echo una restauracion con el pimbackup y se me olvido actualizar el dia, con lo que tenia llamadas anteriores que me salian antes que las llamadas del dia ya que tenia un dia retrasado.
Espero no haberte vuelto loco buscando una solucion........
. Funciona de PM.
Se le puede poner el cab para que no se apague en una llamda o hay que tocar el registro??
El altavoz en una llamada se me oye bajo pero al marcar o cuando recibo se oye altisimo, se puede subir el volumen para oir mejor a la otra persona??? o algun programa o cab??