Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 17/03/13, 15:51:09
Avatar de borcoruco
borcoruco borcoruco no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 480
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Polo Norte
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Versión de ROM: OxygenOS
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yonpol Ver Mensaje
Nada, lo siento compi pero no he conseguido mover ninguno de esos 2 juegos con el mando. Una lástima.
La verdad es que para lo genial que podría ser manejar todos estos juegos con un mando de estos, es horrible la compatibilidad que hay con los juegos. Apenas hay posibilidades saliendo de los emuladores que sí suelen venir preparados.
Si los desarrolladores implementasen la compatibilidad de sus juegos con estos mandos como por ejemplo sí que hace Madfinger Games con Shadowgun o Dead Trigger esta sería una compra más que recomendable pero hoy por hoy merece la pena para emuladores y poco más.
En fin, seguiremos buscando y probando soluciones.

Salu2.
La verdad es que deberían ser compatibles con gamepads, supongo que algún día...

Por cierto, el Shadowgun y el Dead Trigger tienen la opción de jugar con un gamepad pero no puedo asignar el joystick derecho para mover el arma hacia arriba/abajo, sólo hacia derecha/izquierda. Para apuntar hacia arriba/abajo se me pone por defecto la cruceta... ¿Podrías ayudarme?. El mando es un THRUSTMASTER en plan mando de xbox, gracias.
Responder Con Cita