Hola, yo tengo la flip original de samsung y luego una de gel recortada para que proteja el resto y la parte trasera.Para ir en la moto o sitios que el agua este algo presente de inesperado tambien tengo una de neopreno.
La idea de recortar la de gel se la copie a un forero que ya puso unas fotos y la verdad es que fue una gran idea por su parte.
La flip va bien para llevarlo en el pantalon o en una mochila para evitar golpes sin querer, la de gel por los metalizados y por si se cae al suelo que amortigua un poco.
Lo malo es que engorda un poco el mobil pero te acostumbras y me ahorro el disgusto como el que me lleve con el note 1.Baje de la moto rapido por que empezaba a llover y adios al marco metalico.
El precio de todo es mas o menos lo mismo que la parte trasera con el bode metalico, asi que mejor prevenir que curar.
Dejo unas fotos para que veais como queda.saludos