Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/10, 22:14:56
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Mencionado: 250 comentarios
Tagged: 21 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Dirkan Ver Mensaje
Hola a todos, me llamo Carlos y es mi primer post en el foro, antes de nada deciros que llevo pues como desde las 3 de la tarde leyendo información en mil sitios de cómo liberar la Diamond (me ha llegado hoy mismo)... y estoy absolutamente desesperado

He seguido todos los tutoriales paso por paso y no hay manera, a ver, esto es lo que hago.

Conecto con el Active Sync (Framework 3.5 instalado y limpito).
Ejecuto el diamond-sspl.bat y voy pulsando intro etc hasta que se queda en negro
Ejecuto el DiamondCustomRUU.exe de la carpeta HardSPL-1.24 y llega hasta el 100% todo perfecto
Si ahora ejecuto el DiamondCustomRUU.exe de la carpeta del Step2 se me cuelga en el 95% pero en una de las mil pruebas que hice, descubrí que si ejecutaba de nuevo el sspl.bat y luego el DiamondCustomRUU.exe del Step 2 sí llegaba al 100% peeeero ahí MEEC error 270, y el cacharro se reinicia sin más.

He probado a meter el diamondunlocker y ejecutarlo pero me sale un mensaje (fugaz) que me dice que si la versión de la radio no es correcta y que si he tenido algún problema en el Step2.

Y ahí estoy, que de esa no paso, no sé qué más puedo hacer la verdad, alguna idea?

Es una Diamond Gold de Orange.
Bienvenido al foro

Pon primero la RADIO terminada en .05 y vuelve a empezar desde el step 1

S2!
Responder Con Cita