Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/13, 15:29:49
Gannicus85 Gannicus85 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: oct 2012
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Cuanto tiempo pensais quedaros vuestro note y por cual telefono lo cambiariais?

Cita:
Originalmente Escrito por Merovingio08 Ver Mensaje
Bueno te comentare que lo de *amigo* es una simple expresion,,intento aprender siempre de los demas o de los compañeros que aportan.Disculpa si te as sentido ofendido,pero es que cuando leo lo del multitarea pues...me entra la .....por eso e puesto lo de que no estas muy enterado en el tema de JB,no de que TU seas un enterado o no..
No te lo tomes a mal hombre,esto es un foro y estamos para ayudar y comentar.Un saludo

pd: tampoco es que seas muy objetivo cuando pones: que los que decis que le diferencia entre el uno y el 2 es minima yo les digo que no ha han probado un tiempo el 2 sino no dirian eso.
Un saludo y buen rollo hombre!
Toda la razón, y yo hablo con conocimiento de causa, ya que tenía un note y he pasado al note 2, pensaba que no merecía la pena, pero probé el note 2 de un amigo y la verdad es que la.diferencia es notable, no tardé mi una semana en comprar el mío, eso sí, esto no quita que el note sea un telefonazo, pero de ahí a decir que apenas hay diferencia y que no merece la pena...
Responder Con Cita