Hola chicos, yo he profundizado en los smartphones, para así elegir el próximo.
He creado una tabla comparativa con cada aspecto de los próximos móviles, de tal forma pondré puntuación en cada aspecto según mis conocimientos , experiencias y videoreviews de varios usuarios; y que a su vez cada aspecto contara con una proporción de importancia según mis criterios. Así que tomar esto solo como una opinión personal mas analítica.
Los Móviles a tratar serán, Galaxy S4, HTC One, Galaxy S3 y Nexus 4. Como os comentaba esta analítica sera para que yo pueda elegir uno de los móviles que me llaman la atención, pero si a alguien le sirve pues adelante.
No he incluido el Xperia Z, porque es un móvil que para mi gusto lo veo excesivamente caro para el procesador que posee, ademas la capa de personalización no me gusta y teniendo en cuenta que dudo mucho que el móvil lo valla a sumergir al agua no me interesa esa característica. En cuanto al S3 lo incluyo porque es el móvil que poseo y los comparo para saber si es rentable o no cambiar. En cambio al Nexus 4 lo pondré por su magnifica relación prestaciones/precio y por poseer Android puro ademas de las actualizaciones y la pura fluidez de Android.
Así que sin mas aquí la tabla comparativa personal:
Uploaded with
ImageShack.us
Si no podéis verlo os pongo el enlace en dropbox:
https://www.dropbox.com/s/zz2trmkr0h...7-14-32-58.png
Si tenéis alguna duda o aclaración sobre la tabla preguntar.