Cita: Originalmente Escrito por
pirridjx
HOLA
PERDON TENGO INSTALADO EL
Centro de dispositivos de Windows Mobile 6.1 Y CUANDO LA CONECTO NO ME HACE NADA, NO RECONOCE NADA LA PRIMERA VEZ LA ESTUVO BUSCANCO Y NO LA ENCONTRO Y LA SIGUIENTE NI SI QUIERA BUSCA EL CONTROLADO Y YA NO SE QUE HACER

Al escribir en mayúsculas se considera que estas gritando, supongo que que no es así

.
Teniendo conexion a Internet debería de descargarse todo lo necesario, que no se si necesita algo. En cualquier caso a mi me ha pasado con otros dispositivos que en un primer intento se instalan mal y queda anulada su instalación y tienes que desinstalarlo. Si este es el problema intenta esto. Conectas la Bicha y te diriges a inicio de w7, te colocas encima la palabra equipo del panel que se despliega, clicas con el derecho encima y eliges propiedades, en la ventana que se abre eliges administrador de dispositivos y en esa lista en la que estan todos los dispositivos, si esta mal instalada te aparecerá como una interrogación amarilla en dispositivos portátiles y debes desinstalar clicando encima de esa interrogación con el boton derecho, esto te quitara la instalación que tenias y cuando desconectar la bicha y vuelvas a conectarla volverá a instalarla.
Espero aberte ayudado.