Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 17/03/13, 13:38:52
Array

[xs_avatar]
Jannet Jannet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 79

 Cita: Originalmente Escrito por martingeminis69 Ver Mensaje
soy de las palmas, y tuve un problema como el tuyo lo que hice despues de tantas cosas por recuperarlo, fue boton encendido volumen + hasta los tres rinicio me lo reconocio el pc company de los cojones perdony me cambio el triangulo de las herramientas por uno amarillo me fui al sat y les comente que me habia saltado una actualizacion y fui a actualizar pero pedia pc company sony lo baje y se quedo asi. yo haciendome el que no sabia de lo que iba eso si lleve factura un mes para madri y me lo entregaron funcionando con un papel de re paracion en donde ponia diodo y un numero quemado , sabes lo que hice con la misma lo puse en vente ahora estoy con mi xperia s y por lo que he oido muchos xperia t le suelen suceder cuando quieres flasea desde ese dia no flaseo ni el pescado espero que lo de pc company te cambie al triangulo amariloo y al sat que te salto una actualizacion y que por miedo no se la habias puesto y cogiste valentia y se te quedo asi

Hola!
Yo había flasheado otras veces y sin problemas, de hecho le tenía metida la Rom de Recoba, y si le flasheo la .303 y le instalo la Rom de Recoba, va sin problemas...
El triángulo solo aparece con la .489, da igual lo que haga, solo el Kernel...la Rom con Kernel....el resultado es el mismo.

Responder Con Cita