Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/13, 13:30:34
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jannet Ver Mensaje
Hola!
Pues mi Xperia T, debe de ser un caso perdido...
He hecho todos los pasos que he encontrado en los distintos tutoriales, de este foro y del XDA....
Yo tengo un Xperia T con el Boot bloqueado por lo que todo lo hago desde los tutoriales que hay para estos caso...tenía instalada la Recoba 1.3 con el .223 y he querido instalar la ultima actualización .489 y nada de nada...en todos los casos el triángulo blanco de las herramientas.
Ya he probado todo, borrando todo, instalando de mil maneras y nada de nada...
Solo me queda probar con una sd limpia por ver si tiene algo que ver que tenga muchos datos en la que tengo montada, pero si no es algo así no se me ocurre nada más que probar...
Si alguien tiene un As en la manga.....
Saludos!
Gracias
soy de las palmas, y tuve un problema como el tuyo lo que hice despues de tantas cosas por recuperarlo, fue boton encendido volumen + hasta los tres rinicio me lo reconocio el pc company de los cojones perdony me cambio el triangulo de las herramientas por uno amarillo me fui al sat y les comente que me habia saltado una actualizacion y fui a actualizar pero pedia pc company sony lo baje y se quedo asi. yo haciendome el que no sabia de lo que iba eso si lleve factura un mes para madri y me lo entregaron funcionando con un papel de re paracion en donde ponia diodo y un numero quemado , sabes lo que hice con la misma lo puse en vente ahora estoy con mi xperia s y por lo que he oido muchos xperia t le suelen suceder cuando quieres flasea desde ese dia no flaseo ni el pescado espero que lo de pc company te cambie al triangulo amariloo y al sat que te salto una actualizacion y que por miedo no se la habias puesto y cogiste valentia y se te quedo asi
Responder Con Cita