Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/13, 12:59:24
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Cita: Originalmente Escrito por Urbi7 Ver Mensaje
Quiere decir eso que me llegarian los whastapp aun sin tener cobertura en el numero asociado a whatsapp? teniendo cobertura en la otra tarjeta, me refiero a eso

Por ejemplo, mi numero orange asociado a wasap, el otro por ejemplo vodafone que no esta asociado a whatsapp, si me mandan al del numero de orange (sin cobertura) pero si tengo cobertura en el de vodafone, me llegarian??

Edito: creo que me ando haciendo la picha un lio, jejeje
Sí, te estás liando un poco.

Una vez activado, el whatsapp es independiente del número de teléfono al que esté asociado.

Y no quieres decir cobertura, quieres decir conexión a internet. Supongo que solo lo tendrás con un operador, no con los dos. Pero, en el caso de que tuvieras internet en los dos números siempre y cuándo tengas conexión seguirás recibiendo whatsapp. Otra cosa es que el móvil te admita internet en las dos tarjetas. Normalmente lo hace con la que metes en la ranura marcada como "W" y es a máxima velocidad. Sí he comprobado en algunos móviles chinos que en la otra ranura admite, también, internet pero a "velocidad" GPRS. Las dos activas, NUNCA.

Y si "apagas" o quitas las dos tarjetas y conectas por wifi también tendrás whatsapp.