Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/10, 21:25:54
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Cristhmart, creo que lo que le pasa a tu telefono es que seguramente haciendo muchos cambios algo se te altero de la configuracion de conexiones, lo mejor en tu caso es lo siguiente:
1) respalda todos los datos de tu telefono y sincroniza contactos y correos si los tienes. y luego

1.a) Hazle un hardreset y lo detienes antes de los 3 segundos todo deberia volver a la normalidad si te permite ejecutarla, (aun no me dices si utilizaste la rom que esta en mi pagina http://chborge.4shared.com, lo supuse al ver los datos de tu rom pero no se a ciencia cierta si es esa)

1.b) Si no es esa la rom que tienes instalada o no te ejecuta la reinstalacion de la rom con el hardreset (oprimiendo boton de encendido, boton de camara y el stylus en el reset simultaneamente como un Control Alt Del de un computador), entonces repite el proceso de flash nuevamente que te lo dejara con todo configurado correctamente, tampoco te volvera a agarrar el anticlon.

1.c) Sigue paso a paso los ajustes del gps, instala unicamente el arcosoft 3.0.6.22 que tambien esta en mi pagina haz la configuracion tal como se indica, luego lo pruebas, y cuando hagas todos esos ajustes procedes a hacer la instalacion de lo demas.

Si leiste todo el post te daras cuenta que posees uno de los mejores aparatos telefonicos en el mercado, no tiene nada que envidiarle a un blackberry es mas lo considero muy superior en todos los sentidos, tienes en tus manos un computador de bolsillo que es telefono, blackberry es solamente un dispositivo telefonico con algunas otras opciones como gps, wifi, pero no tiene la capacidad de un computador, en el htc puedes crear tus hojas electronicas de excel, documentos de word, etc. y luego usarlos en tu computador o viceversa cosa que en blackberry no puedes a menos que uses documents2go puedes ver tooodos los formatos de videos e imagenes disponibles para pc, avi, mov, qt, mpg, mpeg, mp4, en blackberry estas limitado a algunos formatos, en fin tienes un computador que a la vez es telefono, gps, etc. Si te das cuenta puedes instalar el programa de seguridad que si te lo roban lo puedes ubicar facilmente y controlarlo de modo remoto, lee el post detenidamente y alli hago las indicaciones de como hacerlo.
Responder Con Cita