Cita: Originalmente Escrito por
sportfisio
Buenas! No entiendo lo de los kernel...estando en aroma installer la opcion de 3g o no 3g...¿hay que volver a instalarlo???
Si es que si, ¿podrias ayudarme a hacerlo desde un Mac?
Aunque insisto que no entiendo la necesidad, lo he instalado todo saltandome este punto y funciona todo bien...
Gracias!

Cita:
UN APUNTE el "Overclocking" tras leer el hilo de DEXTER estaba soportado en versiones o desarrollos 1.6, & 1.7 de esta ROM, en la 1.8 los ha suprimido, ,...

Kernell = boot.img
En el ZIP que te descargas, veras que hay dos BOOT.IMG (uno con Teclas Hardware "HW" y otro sin las teclas activas) uno con interfaz de usuario PhoneUI (Teclas HW) otro para TabletUI (EL "UI" es Interfaz de usuario) sin tener las teclas HARDWARE del HTC FLYER iluminadas
Lo que hay que hacer, es INSTALAR desde la microsd la imagen zip (se entiende que tras haber hecho los dos FULL FACTORY RESET desde el CWR adecuado
Una vez se ha terminado de instalar, hay que "re-flashar" el KERNELL, es decir, se "descomrpime" ese ZIP y se selecciona el BOOT.IMG y mediante comandos ADB Tool´s con FASTBOOT instalado o preparado en el PC (o en mi caso desde el Mac) conectado el HTC FLYER al PC/Mac... se RE-FLASHea el KERNELL
El comando es;
fastboot flash boot boot.img
Para el SDK de Google hay guias, se instala el SDK y se actualiza el ADB Tool´s ultimo, el de JELLY BEAN, o bien te buscas un paquete ADB TOOL´s con los comandos FASTBOOT ya preparado (por XDA o en este foro en Nexus 7 lo tienes) listo para funcionar, pero que sea para Jelly Bean
Si no Flashas ese KERNELL, pues tendras cosas raras en el funcionamiento de la ROM (o es lo que comenta Dexter en el hilo original), me IMAGINO que si el desarrollador "pide este paso" no sera por capricho, ni por hacer la pascua a los usuarios que le sigan, yo particularmente he re-flasahado mi BOOT.IMG una vez terminada de subir la ROM desde el CWR, y todo perfecto
[GUIDE] Set up ADB and Fastboot on a Mac easily (With Screenshots!)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1917237