Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/13, 12:31:35
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
Re: Recien llegado a Android con un S | Ayuda memoria Ram y alguna preguntilla mas

Cita: Originalmente Escrito por ALCales Ver Mensaje
Hola buenas a todos, recientemente he adquirido un xperia S y tengo algunas preguntas y dudas.
La primera de todas, se supone que el S tiene 1gb de ram, sin embargo me pone que tiene sobre unos 600 u.U (de los cuales casi siempre 400 estan en uso y 200 libres) ¿Esto es normal o es un fallo de movil? lo digo por que mi novia tiene el P y por lo menos entre libres y usados tiene 800 y pico.

Esa pregunta era la que mas me preocupa, las otras dudas que tengo son:

·Hay alguna manera de poner algunas app para que no se autoarranquen (como el dropbox, el elite de call of duty, y aplicaciones que uso muy de vez encuando y siempre estan ahi en segundo plano)
El Line por ejemplo me molesta mucho que aun que lo tengas cerrado este en la ram, no como el whatsapp que lo cierras y se cierra, ¿alguna sugerencia respecto a esto?

·¿Que aplicacion me recomendariais para localizar el movil en caso de robo o perdida de este?

Un saludo a todos y gracias por responder ;)
Hola, son demasiadas preguntas distintas en un mismo post.

Lo de la RAM es normal, esta reservada para Sistema, si usas el buscador verás que hay muchos post hablando de lo mismo.

Para controlar el arranque de algunas aplicaciones al reiniciar, hacerse Root e instalar Startup Manager.

También tienes Greenify para poner a "hibernar" aplicaciones, pásate por el hilo de aplicaciones para usuarios Root:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5774517

Para la pérdida o robo tienes un hilo de ElHechicero:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4501824

Última edición por winsmel Día 17/03/13 a las 12:38:33.
Responder Con Cita