Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/13, 10:47:24
Array

[xs_avatar]
PatricioRey PatricioRey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Re: Alternativas al nexus 4. Trolls abstenerse a entrar

Cita: Originalmente Escrito por Incuenssu Ver Mensaje
Veo mucho odio hacia Samsung.
Yo prefiero el plastico en un telefono(y eso que tengo un N4) porque el plastico absorve los golpes y hace menos probable que se te rompa la carcasa o la pantalla.
Por otro lado, aun opinando que el precio de todos los moviles me parece excesivo, este precio no lo dan solo los materiales, sino tambien el software.
Samsung ha presentado muchas aplicaciones interesantes que otras no han presentado y eso vale dinero, otra cosa es que tu no lo vayas a usar pero ahi esta.
Ademas, decis que Samsung no actualiza a GB el Galaxy S o Galaxy Ace, me gustaria saber donde estan el Xperia Ray, el HTC Wildfire, etc porque si no me equivoco estan todos igual.
Por ultimo, yo no me compraria ningun gama alta de 2013 me quedaria con los de 2012, S3, HTC One S o X+, etc.
Que el software influye en el precio??? La mayoría de este software(lo más "util" ) se va a poder portar a otros equipos o van a estar como aplicaciones en el google play como pasó con el smart stay y pop up video del s3,o la galería del note,habría que ser bastante obtuso para comprarse un s4 sólo por este software.
Responder Con Cita