tengo ahora mismo sgs3 y note2, el sgs4 me parece un terminal estupendo para los que vengan de sgs2 o incluso sgs3, pero yo partiendo de lo que parto veo estupido plantearme adquirirlo, ¿pensare lo mismo con la salida del note3?, pues ya veremos, de momento esperemos que la evolucion en cuanto a tamaño sea como ha sido del sgs3 al sgs4, osea mismo tamaño o incluso ligeramente menor para una mayor pantalla, bateria, etc, aunque en el caso del note3 partiendo del note2 con unos marcos ya muy ajustados (en el sgs3 tenian bastante espacio sobre todo arriba/abajo para optimizar) veo muy complicado que crezca de tamaño de pantalla sin hacerlo tambien fisicamente, y eso puede ser un problema serio porque hablamos ya de un tamaño/peso XXL en el actual note2
lo que tengo claro viendo la evolucion de la bateria del sgs4 respecto al sgs3 es que la bateria del note3 llegara a los 4000mah o cerca, y eso si puede ser un punto muy a tener en cuenta para plantearse el cambio, hablariamos de un 30% mas de la ya excelente autonomia que tenemos, por cierto, ¿para el note2 samsung no se plantea sacar baterias extendidas originales como hizo con los sgs2 y sgs3?
de hardware creo que vamos ya sobradisimos y las diferencias no seran abismales, 1080p en vez de 720p, 4+4 en procesadores en vez del actual quadcore y quizas 3gb en vez de 2gb, pero lo dicho, a nadie se le quedara corto ni ahora ni dentro de 1año un note2 como para plantearse por ello un cambio de terminal
aprox para finales del verano tendremos el note3, veremos entonces con que nos sorprende samsung