Buenas compañeros,
desde el lunes que me llegó mi nuevo cacharro, y con el poco tiempo que llevo con el, debo decir que es IMPRESIONANTE.
Mi historia con los smartphones es muy larga, empecé con una pda toshiba con Windows mobile, y desde entonces no he tenido otro cacharro. Cabe destacar, que dí el salto a android desde una htc diamond a una HTC Magic y note una mejoría en todos los aspectos.
Pero ahora, con N1, la cosa a mejorado muchisimo.
Dejandonos de historias, mis impresiones son las siguientes:
- El diseño del terminal, particularmente, me encanta. Cantos redondos y robustez.Se nota que los diseñadores de google - htc, lo han realizado con mimo.
- La camara es muy buena, hace unas fotos muy buenas (Sin dejar de pensar que es un telefono). El video no lo he probado aún.
- La pantalla es muy muy grande, y es perfecta para hacer cualquier tipo de acción. Al navegar se nota mucho la diferencia
- El sistema es muy fluido y rapido, gracias en parte al pedazo de procesador que esconde bajo su carcasa y a la memoria ram (Puede ser que haya leido que ahora mismo solo utiliza 256 mb de los 512 mb totales que tiene de ram?Porque si es así.....lo que nos queda por ver)
- Con el teclado, gracias a su gran pantalla, no he fallado ni una vez y en apaisado con dos dedos, escribo muy rapido y sin errores.
En resumen, un gran terminal que esta dando y dará mucho que hablar, y no dudeis que google nos irá sorprendiendo con nuevas funcionalidades en proximas actualizaciones.
Bajo mi punto de vista, y después de haber tenido un iphone en mis manos y un ipod touch, lo supera en casi todos los aspectos...
Por cierto, lo compré a americano (dontretail) y todo perfecto, es de fiar.
Saludosssssss
Y de momento, ya no me viene nada mas a la cabeza, preguntad alguna cosa si quereis.