Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/10, 20:28:06
Dirkan Dirkan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos, me llamo Carlos y es mi primer post en el foro, antes de nada deciros que llevo pues como desde las 3 de la tarde leyendo información en mil sitios de cómo liberar la Diamond (me ha llegado hoy mismo)... y estoy absolutamente desesperado

He seguido todos los tutoriales paso por paso y no hay manera, a ver, esto es lo que hago.

Conecto con el Active Sync (Framework 3.5 instalado y limpito).
Ejecuto el diamond-sspl.bat y voy pulsando intro etc hasta que se queda en negro
Ejecuto el DiamondCustomRUU.exe de la carpeta HardSPL-1.24 y llega hasta el 100% todo perfecto
Si ahora ejecuto el DiamondCustomRUU.exe de la carpeta del Step2 se me cuelga en el 95% pero en una de las mil pruebas que hice, descubrí que si ejecutaba de nuevo el sspl.bat y luego el DiamondCustomRUU.exe del Step 2 sí llegaba al 100% peeeero ahí MEEC error 270, y el cacharro se reinicia sin más.

He probado a meter el diamondunlocker y ejecutarlo pero me sale un mensaje (fugaz) que me dice que si la versión de la radio no es correcta y que si he tenido algún problema en el Step2.

Y ahí estoy, que de esa no paso, no sé qué más puedo hacer la verdad, alguna idea?

Es una Diamond Gold de Orange.
Responder Con Cita