Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/08, 16:41:24
Array

[xs_avatar]
jmesgon jmesgon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC_7_Trophy
Tu operador: Movistar
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
¿Has instalado la Buffet o la Buffet 1.1? Lleva prácticamente lo mismo...
No he probado el Sprite backup, pero si el PIMBackup y el SPB Backup y ningún problema. Extraño.

Por favor, ¿podrías decirme que ROM es la que te funcionaba? Porque he probado en todas las que conozco y en todas pasa lo mismo.

Yo por mi parte he encontrado el problema a los pueblos ID0_STATE. Es un problema de la base de datos como se sospechaba, nada que ver ni con el touchflo, ni con la ROM ni nada de eso, por eso me extraña mucho que antes te funcionara con otra ROM.
He modificado como debe ser La Union y Velez Rubio (por poner un ejemplo) y ahora me actualizan perfectamente, sin errores y con sus temperaturas y comentarios.

Os pediría que aquellos que a aquellos en los que su población les de problemas, me lo hagan indicar para que lo repare en la base de datos.
No puedo repararlas todas porque tardaría una eternidad, hay muchísimas con errores.

A la espera de poder comprobar la ROM que mencionas, por lo demás, ya no voy a mirar más este tema porque tengo casi la seguridad que es por lo que he comentado.

¿Podrías indicarme a que te refieres con tu direccion habitual? Me ayudaría para identificar el problema. Yo entiendo que los mensajes de correo entran en la bandeja de SMS ¿no?
...tengo una dirección de vodafone (correo e-mail), que cuando me llega un mensaje a ese buzón, me lo indica la propia vodafone con un sms....entonces, lo que he dejado de recibir son los sms, porque los correos llegan a esa dirección.....¿está más claro indicado ahora? Saludos.

...y tu Eva me das mucha paz...

...Mi web:
http://www.realaeroclubdezaragoza.com
Responder Con Cita