Hola , yo tengo los 2 telefonos y para que veais las diferencias de las camaras de ambos terminales os pongo un par de fotos sacadas en forma automatica , a 8mp de rexolucion y del mismo entorno y en el mismo momento , he sacado varias en los 2 y os pongo la que a salido mas nitida y estable . La primera es la del aquaris y la segunda del nexus 4 . Deciros que en general las fotos del aquaris salen con los colores mas vivos y calidos , incluso con poca luz , mientras que los del nexus 4 son mas claros , ( reales ) por decirlo de alguna manera, pero peca de que que con poca luz salen muy apagados y con mucho ruido . Creo que el unico defecto que tiene el nexus 4 ,es el de la camara , no le han puesto una camara acorde con el resto de las especificaciones del telefono , pero bueno , es un mal menor , pues como podeis ver las fotos salen bastante aceptables asi que opino lo que han dicho muchos foreros , si tienes pasta para pillarte un nexus 4 , ni pensarlo , si prefieres no gastarte mucho dinero en un telefono que te va a hacer lo mismo que un nexus 4 , quizas a en algun momento con algun lag , pillate el aquaris , por que en ambos vas a tener detras las actualizaciones y un servicio 10 , tanto por parte de google , como de bq . Por cierto , tengo una tablet bq edison y estoy encantado con ella , el servicio postventa de bq le da mil vueltas a cualquier marca de renombre internacional ( y lo digo por experiencia ) . Un saludo.