Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/13, 06:54:43
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Ainol Novo 7 Venus

Cita:
Originalmente Escrito por debicho Ver Mensaje
Que la Venus sea inferior a la Fire está demostrado? Pregunto porque estoy esperando una Venus y no me gustaría llevarme una sorpresa desagradable.

Las veo tabletas similares, añadiendo que la Venus ya tiene menos batería y parece ser que la gráfica también es peor que la Mali.

Pero creo que el procesador de 4 núcleos debería compensar esta desventaja y hacerse notar sobretodo a la hora de mover juegos de ultima generación.

Que no tenga bluetooth me da igual, en la Fire se me colgaba cada vez que lo intentaba usar bajo la Feiyu 1031.

Además el aspecto de goma parece mejor que el marco de plástico de la Fire, que ya digo que se ma cayó una vez, sólo una.Partiéndose una esquina del marco de la tablet y con ello 3 cuartos de pantalla.

Y es otra cosa que me gusta más de la Venus, que te fijas en las ranuras y parecen más consistentes.
Ya que en la Fire los huecos de las ranuras me parecían demasiado chinos.De aspecto y también funcionalmente.

Por ejemplo, cuando insertaba la micro SD me daba la sensación de que se me iba a rayar o que se me iba a perder dentro de su misma ranura.

Y con el cable mini HDMI también tenía algún problema si no dejaba la tableta quieta en algún sitio, ya que parece ser que no acababa de hacer una buena conexión. Sufriendo unos inevitables cortes cada 2x3.

Por todo lo demás me parecen bastante similares, y por el precio que está la Venus y teniendo en cuenta que la Fire ya no se encuentra, creo que no debería ser mala compra.Teniendo en cuenta al precio que están otras chinas que no ofrecen mucho más y tampoco sabemos de que bugs pecan.
Olvidate de juegos la gpu da para jugar al angry bird decentemente...y los 4 nucleos rinden como si solo fueran 2
Responder Con Cita