Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/13, 04:56:38
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Samsung es la marca que más actualiza sus terminales.
El Galaxy S2, que tiene unos dos años, tiene android Jelly Bean y eso es algo que si no me equivoco ningún de LG, HTC, Sony o Motorola con esa antigüedad tiene.

Si tu entiendes de esto yo soy Rocco Sifredi.
Como dice el compañero el S2 es el único que han actualizado... tenía un Galaxy S en 2.3 muerto de asco y podía correr perfectamente 4.0.4 ICS... los del Galaxy Ace se quedan en 2.3 etc... asique no defiendas lo indefendible.

Samsung unos genios en marketing, capaces de vender materiales y acabados lo mas barato posible a precio de zafiro pulido aderezando el tema con un falso octa-core y una pantalla fullHD... a mi me parecerían una marca decente y competitiva si vendiera las cosas a un precio en consecuencia a los materiales usados y no atracando 600/700 euros por un Galaxy S4 el cual por no gastar no han gastado ni en cambiarle el aspecto (Recuerdo que Samsung se mofaba de Apple por no cambiar el aspecto de su iPhone 4S)... para mi Apple, Htc y Sony han superado a Samsung hace tiempo y el que no lo quiera ver, afflelou.

Ya se está viendo en reviews como el SGS4 está saliendo escaldado con su super mega 8 core... como dije antes humo+marketing = samsung -> http://www.xatakandroid.com/moviles-...contra-tegra-4

Sigo sin comprender por que es tan importante extraer las baterías esque yo no me imagino a nadie con baterías en el bolsillo cambiándolas varias veces al día, y los que dicen que el plástico es mas resistente es porque no han tenido un HTC o un Motorola como el RAZR, ESO si que es resistencia y no el plástico que acaba rajándose por cualquier tontería.

Última edición por artagerges Día 17/03/13 a las 05:11:17.
Responder Con Cita