Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/13, 02:18:31
Array

[xs_avatar]
Jiayu.es Jiayu.es no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Jiayu S1

Cita: Originalmente Escrito por nachocano Ver Mensaje
No sabes lo que me alegra que haya una tienda fisica de Jiayu y mas en Valencia, soy de Cullera, y pronto me pasare por la misma para ver que tal es. Yo tengo el G-3 y la verdad es que estoy bastante contento. No se si sabreis que hay otro foro "moviles dualsim" y que hay un gran apartado para éste móvil. Quisiera saber si vosotros teneis fundas y demás accesorios para los Jiayu y otra cosa mas importante el tema del GPS, es algo flojo y me gustaria saber si vosotros teneis alguna posible solución. Gracias de antemano y pronto me pasare por ahí.
Bienvenido estás cuando quieras Si , tenemos los packs para g3 que incluyen funda, cargador, auriculares y cargador. Respecto al GPS, bájate el Gps Fix o la última actualización.

Cita: Originalmente Escrito por Pas0sLarg0s Ver Mensaje
Me interesa lo de comprar un Jiayu a un distribuidor oficial y con garantía y soporte técnico en España.
Dado que el modelo que busco es el más avanzado de Giayu G4, que aún no está disponible, me esperaré a que salga, esté analizado por los más ansiosos y según como vea el funcionamiento de "Jiayu España" decidiré si comprarlo ahí.
Un descuento a los del foro individualmente o por compra conjunta sería un buen incentivo adicional.
De momento para el advance, vamos a esperar a que haya algo más concreto en cuanto a fechas.

Cita: Originalmente Escrito por GotiK0 Ver Mensaje
Hay algo que no me cuadra en todo esto, 1º tenéis por lo menos un terminal para hacer pruebas y mandado a todoparatuandroid para hacer la review y luego que no tenéis el teléfono físicamente en vuestras manos.. con todos mis respectos esto me suena un poco a tomadura de pelo y un poco a vendedores de HUMO para todos los que estamos interesados en el G4.-
Lo siento, pero creo que te has equivocado. Les hemos mandado tanto el G3 como el G2S. El G4, nunca dijimos que lo tuvieramos, únicamente el fabricante nos envió esas fotos con nuestro nombre, nada más!

Cita: Originalmente Escrito por totobia2004 Ver Mensaje
Hay otra cosa que a mi no me cuadra, el Jueves el g3 costaba 180€ y hoy lo he vuelto a mirar y Cuesta 190€. Como puede ser que de un dia para otro custe 10€ mas si resulta que nisiquiera tienen unidades...... no me.parece formal que cambien los precios cunado les venga en gana.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Lo hemos subido al público y lo mantenemos al foro ;)

Cita: Originalmente Escrito por GotiK0 Ver Mensaje
La verdad me si me a sentado un poco mal que me dijeras que estoy mal informado, cuando no es así, y que me ando quejando, cuando creo que tengo mucha razón y mis quejas están muy bien argumentadas.

Pero por supuesto que disculpas aceptadas, y si te a molestado que dijera que no servia para nada tu hilo, lo retiro y te pido disculpas tambien y así todos en paz.-
Paz !!!
Responder Con Cita