Hola buenas, yo por un s4 no lo cambiaria pero por el note3 si pudiera si que me lo pillaria, segun tenga la economia por esas fechas.
Por ahora es uno de los pocos hobys que me quedan y es caro.Pero para ser sincero estoy todo el dia trasteando

Mi ilususion respecto al tema seria que pudiera ser resistente al agua como el sony.Mas que nada por poder llevarlo tranquilamente si llueve en la moto y esas situaciones en las que te pilla agua de imprevisto.
No estaria mal que los marcos metalizados fueran mas resistentes y que se pudieran cambiar sin necesidad de desmontar el mobil.
En cuestión de tamaño supongo que el note 3 lo ensancharan hasta el mismo que el note 1 y de alto como el note 2.Sera cuestion de acostumbrarse como cuando pille en note 1por primera vez.Saludos!