Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/13, 01:26:09
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por peporras Ver Mensaje
Tambien se me ha pasdo por la cabeza a mi y he comprobado que el ejecutable de genokolar actua de es forma flasheando esos dos archivos por adb y fastboot pero el
los modifico de alguna forma para eludir el bloqueo o utilizo los de otro modelo de terminal aunque como tu dices si se pudiesen conseguir los ya desbloqueados se podria modificar el exe para nuestro terminal
No haría falta el .exe para nada, en el G300 lo hemos desechado y estamos usando un script que lo instala por adb de forma más segura y visual. Sólo tendría que saber la ruta de oemsbl y qsmbl en vuestro teléfono y adaptaría el script.

Por eso no os preocupéis, por lo que tenéis que preocuparos es por coger por banda a un chinorris que tenga el G510 con el Bootloader desbloqueado oficialmente por Huawei y hacer que saque esas dos particiones y os las suba.

Por cierto, Genokolar muy posiblemente los cogió de otro modelo o fusionó el de GB con el de ICS o hizo alguna chapuza similar, porque en el G300 ese desbloqueo produce reinicios. En cambio, si lo hacéis con el método que os propongo yo, estoy convencido de que sería mucho más seguro y limpio que la "guarrada" que hizo Genokolar.

Un saludo.

Última edición por Alkalinorap Día 17/03/13 a las 01:30:59.
Responder Con Cita