Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/10, 19:34:01
ALKALINA ALKALINA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 10 PLUS
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo he tenido el Htc HD, El Iphone 3g 16gb, El iphone 3gs 32 gigas (Aún lo tengo, pero olvidado en un cajón y nuevecito del todo) Y ahora el HD2.

Que puedo decir... Pues lo que se ha dicho por aqui. Yo los iphone, los tenía y tengo con jailbreak, porque si no es como tener un "FERRARI", si, pero con el motor de un "VESPINO". Porque si no es por el jailbreak... El terminal, es muy bueno pero está "SUPER CAPADO" por todos los lados.

Ahora mismo, no se puede comparar ninguno de los Iphone existentes ahora mismo con el HD2, porque el HD2 les gana por goleada. También puedo deciros que el 1º Iphone que tuve, me ha "durado" más que el 3GS, del que me he hartado muy rápido, porque es más de lo mismo, y ya se quedaba al final... muy desfasado.

No sé como será el próximo, pero apuesto a que conociendo a Apple, sacarán algo innovador de nuevo. Visto los últimos rumores hablamos de un terminal pepino con mucha memoria, Gráfica dedicada por así decirlo, Pantalla de alta resolución y más grande, mejores cámaras, (Digo cámaras, porque los rumores hablan de la incorporación o soporte de la videollamada). La otra cámara, se supone que será de 5 mpixels para arriba, e incluso se habla de grabación a 720P osea, en Alta definición (Esto es debido a que se comenta, que Apple habría comprado miles de sensores CCD de gran calidad ) También se habla de que Apple habría comprado miles de memorias Samsung del tipo ¿NAND? de 64 y 128 Gigas. ¿Para que queremos microSD con 64 o 128 Gigas?

Habrá que verlo, pero como lo sigan "Capando"... Yo me quedo con la HD2

Decirle al que la critica por su tamaño: Para nada es incomodo llevarla encima. Yo la llevo en los vaqueros, y no me molesta para nada. Quizás sea su extrema delgadez, para tan grande máquina

Un saludo.
Responder Con Cita