Cita:
Originalmente Escrito por Nukko
He flasheado el 5x5 pero el launcher sigue en 6x6.he hecho wipes por si acaso y flasheado otra vez pero aigue igual.
|
Cita:
Originalmente Escrito por bioxe
Me ha pasado lo mismo y ahora no puedo abrir el market , al abrir se cierra al momento y asi todo el rato.
Prueba lo del market, lo mismo solo me pasa ami.
|
Perdon, perdon!! Error mio, que he metido el launcher 6x6 en lugar del 5x5.. Jojo, tengo el escritorio que si lo veis flipais de zip, carpetas, temas..jojo. Subiendo el que funciona...
Cita:
Originalmente Escrito por isapi
El comentario del amigo aisack_yo es calcado al mio, opino igual que él.
Yo también me he leído todo el hilo al completo y todas noches o cuando tengo tiempo me actualizo en la lectura, la rom la tengo descargada desde esta tarde pero todavía no he actualizado por falta de tiempo pero estoy completamente seguro que esta va a ser mucho mejor que la anterior y si hay algo que no nos gusta eso no tiene importancia ya nos buscaremos la manera de cambiarlo aunque con este equipo no hace falta mucho buscarse la vida por que te lo dan todo hecho lo importante es que no den errores ni FC como daba el polaris nada más salir la primera versión que eso se comunica y a lo que te das cuenta te lo solucionan
|
Ya no da problemas y hasta el momento nada lo ha dado..jajaja
Por cierto, pensando en ti, he metido una aplicacion de linterna, para que lo pongas en acceso directo en el bloqueo y la tengas a mano a falta de pulsar el boton home..

Cita:
Originalmente Escrito por jornefra
Gracias a gente como tu, yo me rio de los que me insinuan que mi movil se esta quedando un poco viejo. Muchas gracias por haber hecho que estrene movil. Esto es un vicio. 
|
No me gusta tener un movil sin actualizar y sin ponerle a mi gusto, en mi casa esta el s2, el s plus y el mio y todos han pasado por mis manos.