Cada vez que leo un post de este tipo me da un yuyu que no veas, mi antiguo HTC One se llevo buenas osti.., en la primera de ellas volo un metro y medio de altura hasta caer en pleno asfalto, se quedo con un par de picotazos uno en la carcasa y otro en la pantalla, por suerte en el lateral que no molestaba, pero vamos siguio funcionando a las mil maravillas, nada de pantalla troceada, ni un pero en el funcionamiento solo una marca, sin mas.
El One S tenia un Gorilla Glass simple, me quereis decir que la version mejorada de esta pantalla es muuucho mas delicada que la anterior????
Y si os hablo del Htc DHD ni os cuento, en este viejo lobo al final si que se partio la pantalla pero la de golpes que se llevo en 2 años no esta escrito y todavia sigue funcionando, tiene un feo roto en toda la parte inferior pero rular, rula
Os lo digo por que soy bastante manazas, mi Nexus esta perfecto pero todavia no se ha llevado ningun golpe, si al mes se me cae y se parte me corto los hue... cruzare los dedos....