Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/13, 00:06:11
Array

[xs_avatar]
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por dragones1978 Ver Mensaje
Haber compi, tienes que entendernos.
Vemos todo igual que todo el mundo,
Y sinceramente a mi eres uno de los que me descuadra, sin mal rollo, pero el otro día te leí pidiendo en el hilo de la crash, también te leeo pidiendo en la king, pidiendo aquí y alli.
Hay veces pues que uno no sabe que pensar y si maqui te contesto así, creo que fue porque ya lo habías pedido una vez, y quiero que quede claro, que detrás de este equipo, aunque parezca que no tenemos vida personal.
Fuera aparte, en mi caso, otros terminales y otros equipos, y mi propia rom y tema.

Pero es que hay casos como el tuyo por ejemplo, pues que hacen dudar sin más, que seguramente no haces nada mal, simplemente te gusta probar cosas, es normal, eso es ser un buen beta, y no soy de los que la gusta entrar en polémicas.
Pero cada cocinero y su equipo pone las cosas que les gustan y a su forma.
Yo sd que hay temas mios que no gustan a todo el mundo, pero los hago porque a mi gusta y lo hago a mi manera. Luego lo compartes porque te hace ilusión.
Un saludo y no me enroyo mas.
PD : espero no te lo tomes a mal, sino ya sabes jajajaja........... Android es muy grande
Un saludo
Gracias por responder con tantisima educacion y respeto te lo agradezco.jamas he pedido nada para pasaserlo a alguien de otra rom pero jamas.Todo es para uso propio, porque queria probar vuestro kernel y ahora mismo llevo king perobes que al final siempre termino en la vuestra ybsi soy un flasheador compulsivo por culpa vuestra de crash de king de omega de wanam...pero porque me gusta probar,solo y exclusivamente eso.Es verdad lo pedi 2 veces es un error pero de ahi a decir lo que ha dicho maki es un trecho.con responder no facilitamos kernel por la razon que sea me hubiera parecido mas que suficiente.Y de verdad lo ultimo que queria era molestar a nadie de aqui de este foro porque sois UNICOS.siento si lo he hecho.No pega esa contestacion en este foro.Graciss dragones ya no molestare mas ni pedire mas.Suerte y que sigais asi.
PDjala no conteste nadie ni se cree una discusion con esto ojala el tema se cierre aqui.GRACIAS Y DISCULPAS AL EQUIPO
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a spinero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]