Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/13, 00:01:06
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Re: porque tanta critica con su diseño ?

Cita: Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
Mi opinion, me encanta el plastico he tenido otros moviles de otros materiales y para mi han sido una mierda, y diseño copom que quieren que le pongan un lazo, casi todos los moviles se parecen en forma, tampoco hay tanta diferencia sean de la marca que sean y samsung hoy por hoy en electronica no solo en moviles es la ostia, otros materiales ,por que son mejores ,tuve una piscina de obra y tuvo fugas, una de fibra de plastico ahora ya casi 10 años y sin problemas , tuberias hoy en dia plastico, yates plastico, partes de algunos coches aletas delanteras de los renault ejemplo plastico ,mania se le tiene el porque no se,pero util y práctico mas de lo que pensamos y porque es peor que otros materiales? ,es mi opinion
Amén.
Es que cuando dicen que no han innovado en el diseño no se que quieren. En un movil no puedes dar muchas vueltas, es un rectángulo con formas más o menos redondeadas y ya está.
Lo que le duele a la gente es que sigan poniendo polycarbonate. Pero joder si duele tanto compra otro que tenga el material que te gusta y punto.

O lo mismo les fastidia tener un móvil que saben que no es el mejor en hardware/software porqué el mejor no lo quieren por los materiales que tiene :p
Responder Con Cita
Gracias de parte de: