Tema: [ CONSULTA ] Duda sobre bonos de datos
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/13, 00:00:57
Array

[xs_avatar]
javier_madrid javier_madrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Akane81 Ver Mensaje
Muchas gracias a todos por ayudarme con la duda, pero ahora me asalta otra duda:

Yo tengo Vodafone y estoy pagando 24e navegando todo lo que puedo y más no me varía ya que no suelo llamar, no sale más caro en tuenti?

Esta duda me surge porque en principio quería conectar mi pc al móvil y navegar por esa línea de tuenti, se que es mejor una línea dedicada para estas cosas pero no me es posible en estos momentos.

Como dije anteriormente Muchas gracias por ayudarme con estas dudas.
Pues hombre eso va en funcion de lo que tu gastes mensualmente y de las necesidades tuyas.

1G de internet da para mucho, pero claro es que como todo si te pones a descargar una pelicula de 800Mb por ejemplo pues adios datos, no se que limite de gigas tendras en vodafone, pero imagino que mas de 2G no creo que tengas.

Si pagas 24€ no se si es con IVA incluido o no, en tuenti no tienes compromiso ninguno de permanenecia, 1G de datos te sale por 7,26€ IVA INCLUIDO, esta es la mas barata en prepago.

luego si te conviene mas contrato tienes las mismas tarifas que en prepago pero con minutos gratis en llamadas 50/100 minutos incluido establecimiento de llamada.

Es cuestion que mires que tarifa se ajusta mas a lo que buscas y compares con lo que pagas ahora. por cierto la red que utiliza tuenti es la misma que movistar.