|
a ver, creo que estamos hablando de cosas distintas.
quieres dejar la consola como vino la primera vez? con el mismo firmware?
si es así, entonces debes instalar el firmware que venía de fábrica.
el wipe data factory reset lo que hace es, tomando como base el firmware que has instalado, elimina todas las aplicaciones que hayas instalado después del firmware. si has instalado la sxelrom, al hacer wipe data te eliminará todos los juegos, aplicaciones, etc, que hayas instalado... sobre el firmware, y solo te dejará las que venían por defecto, como el retroarch, full!screen, etc.
un firmware es el sistema operativo completo de la consola. no es que la sxelrom se haya instalado sobre el que venía originalmente. no es un customizador del firmware original. es un firmware completo y se comporta como tal.
reitero. si quieres volver a la versión original de la consola, debes instalar el firmware que venía con ella. como probablemente no exista un fichero con el firmware original de fábrica, mira en mi review que yo he hecho un backup del firmware original (el 1.0) y lo subí.
eso sí, ese firmware no te servirá para ejecutar casi ningún juego.
Zalu2!
|