Lo suponía, y de hecho, lo probé. El recovery tiene mejor pinta con nuevo .tar, pero sigue sin funcionar...:banghead: Lástima!!
Alguien sabe algún consejo para evitar que ocurra el problema (ya que no hay manera de solucionarlo)?? Valdría con no hacer Wipe Cache (haciendo en su defecto Format Cache)??
Saludos!!