Tema: [ CONSULTA ] Caida y pantalla hecha trizas
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/13, 22:37:07
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7

Es ya un poco aburrido que en cada post en el que un compi comenta que se le ha rayado o roto la pantalla o el cristal trasero salga a relucir la dichosa escala de Mohs, algo que estoy seguro que hasta hace dos telediarios la gran mayoría de nosotros no teníamos ni zorra idea de lo que era; pero ahora queda muy cool y todo el mundo entiende de escalas de dureza de los minerales, ok...

Igualmente, es ya cansino lo de "...es que depende de cómo caiga el móvil, bla, bla, bla..." Coño, obvio, ¿algo más que no sepamos el resto de mortales?

La realidad es que el Nexus 4 es un terminal delicado de más y que tiene más tendencia a romperse en caídas habituales que otros terminales.

Ni sé ni me importa sin son los materiales, el Gorilla Glass 9283 (que curiosamente nuuunca está pensado para proteger el terminal en el escenario en el que se produce la incidencia, cuando no es arena en los bolsillos, es que la abuela fuma), la construcción del terminal o una conjunción astral desfavorable.

Yo lo tengo impoluto tras algo más de un mes de uso, no le he visto ni una sola raya y eso que ha besado suelo un par de veces. Pero eso no significa nada viendo la alta tasa de problemas de este tipo que se pueden leer en el foro.
Responder Con Cita