Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/13, 22:18:49
Array

[xs_avatar]
grind_spawn grind_spawn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: lg Optimus Black,Motorola razr Maxx
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
Yo no he notado nada de la estabilidad, ni se a qué se refiere... ¿Qué deja de ser estable? ¿La memoria? ¿La pantalla? ¿La CPU?

Acuérdate de meter un baseband V20 de un país cercano al tuyo (que use las mismas frecuencias normalizadas por el Gobierno)

De nada.
ya esta amigo flashe con la baseband de mi pais y quedo solucionado ya me funciona la red 3g normal con datos solo quedo un pequeño problemita jej la red 2g si tiene señal igual solo que en esa cuando activo mis datos de red no me conecta a la red se resolveria si hago un factory reset desde el movil??
si no se soluciona no importa puesto que para conectarme a internet siempre utilizo la red 3g pero si se puede solucionar no hay problema
y respecto a los problemas que te decia lei los ultimos comentarios y varios dicen que despues de un 1 mes aproximadamente se desestabiliza y esto es lo que les pasa: se les desmonta la SD y pierde fluidez al cabo de poco tiempo y tambien varios reinicios que opinas de esto ???
no quisiera tener que cambiar de rom me gusto mucho esta en muchos aspectos siento que la camara va muchos mejor incluso que toma mejores fotos de noche, tambien probe los mismos juegos que tenia en 2.3 oficial y corren bien un saludo amigo