Cita:
Originalmente Escrito por blackice
@tito105 comentanos un poco tus impresiones a nivel personal ...valoraciónes please
|
No sería el indicado. Llevo años tirando en reflex y desde el 2005 DIgital reflex (focales fijas, zooms, macros, etc).
Las fotos de los móviles no son mis preferidas. De ninguno. Pero, si se trata de salvar la noche, de estar en la mitad de la fiesta, sacar el móvil y hacer una foto, creo que están aceptables. Nunca he ampliado, tampoco he hecho copias de papel de las fotos que tomo con el móvil (ni conozco alguien que lo haga). Para el momento, compartir en las redes, enviar a los amigos y familia por mail, etc. sí cumplen . Cada vez mejoran más. Si aceptamos esas limitaciones y disfrutamos el recuerdo que nos trae la foto quizá mal tomada o media oscura, pues el móvil ha cumplido. Si las quieren para exposiciones en galerias....
Imposible ir con mi equipo a todo lado, una digital compacta tampoco es que la llevemos todos los días encima. Ahí el móvil es importante y sí, me parece que el One cumple bastante bien. AL igual que lo hacía mi One X... hasta ayer que llegó el One.
Es decir, los móviles traerán cada día mejores cámaras y debemos vivir con lo que tenemos. Ya han visto la diferencia entre móviles y digital reflex más arriba. Yo sigo disfrutando ambas posibilidades. Y hay ocasiones en que el móvil me ha dado grandes satisfacciones con las fotos que he tomado y he agradecido tenerlo en el bolsillo.