Buenas compi, me parece que eres el único que ha tenido la mala suerte de que te haya detectado un troyano. Yo no acabo de entenderlo.
A veces una imagen vale más que mil palabras... ojo, que no digo que tu equipo pc haya detectado un troyano, pero pasaselo al pc, porque la rom no tiene nada de nada.
A no ser que algun capullo descompile la rom y le meta algo.... ( hay que ser gili..., pallaso y envidioso) pero por eso esta el MD5.
Salu2
PD: Qué quede claro que NO lo digo por ti, ( porque no lo se) pero que ya esta bien de que haya gente que le repatea que la faena de este equipo de 500000 patadas a otras.
Las cosas son así: buen ambiente, buenos cocineros ( desde el primero hasta el último de kdnmac) hacen que salga UN MUY BUEN TRABAJO.
Lo único que puedo decirte compañero es que compruebes el MD5, porque te aseguro y es mas, (cuando hablo lo hago con fundamento) la he vuelto a descargar, e instalar y ni troyano ni nada.
Asegúrate del MD5.
Y debe haber más de un capullo comiendole la envidia, pues para esos... que os den con una caña rajada " colegas".
Salu2