Cita:
Originalmente Escrito por SymAnd
Hola endermcx, tranquilo con la aplicación del UPDATE.APP, sólo consigues desbloquear el bootloader pero para lo del root tienes que emplear cualquiera de los métodos disponibles, acabo de editar el post échale un ojo.
Hola J.S por lo que comenta endermcx, después de flashear el UPDATE.APP, empleaste mi método para cambiar al Kernel del Y300-0100, lo digo por lo que comenta de la pantalla blanquecina.
De todas formas por si alguien va a intentarlo darle tiempo a J.S. para que modifique el primer post de como va todo el proceso. Ser pacientes lo mas difícil ya está echo.
Saludos
|
Si sobre todo paciencia, mañana modificare el post principal para que todo se halle claro.
SymAnd no cambie al Kernel Y300-0100, directamente me quede con la Y300-0000, funciona a la perfección y sobre la pantalla blanquecina...no me ha generado nada al respecto.
El bootloader con el cambio del kernel no se desbloqueo fue verificado con Kra1o5
Si debo admitir que al principio la imagen de inicio Huawei, se distorsionaba pero ya desapareció en su totalidad e inicia perfectamente.