hombre, yo no discuto que el nexus 4 calidad precio es de lo mejorcito que hay, porque ofrece por 300 euros lo que muchos no ofrecen por 500...pero es innegable que el s4 está por encima del nexus 4...compensa pagar la diferencia? en mi opinión no, pero lo de que es más potente no cabe duda... dices que es inutil tener full hd...pues yokese, si tienes como en mi caso una pantalla full hd y conectas el movil, pues puedes ver el movil en la tele ya sea para poner un emulador, o ver una peli, y ahi se nota bastante, yo por ejemplo en mi s2, que tiene un ppi desfasado, pues en la mano me sobra para hacer lo que quiera, pero si lo conecto a la tele ahi se ve el desfase que tiene... cada uno le da la utilidad que quiera...es como todo.
Yo tengo un s2, y de cambiarlo lo cambiaría por un htc one, o quizá se me va la pinza y me compro un movil baratucho chino que por 200 euros hay cada maquina... y digo cambiar el s2, porque todavía no me he encontrado un juego o aplicación que no tire
pero bueno para gustos colores...como se suele decir...yo creo que los moviles ya van sobrados de potencia, les falta aplicación.