Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/13, 21:10:57
Array

[xs_avatar]
Marcosuper7 Marcosuper7 no está en línea
The Best hobby, Android.
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
Re: Downgrade de ics europeo a stock rom gingerbread

Asi es compañero, si instalas el kdz de GB sale el logo, pero va y viene y de ahi no pasa, tambien te sale lo q dices del hard reset, aunque como habras visto despues de darle ok no hace nada.

Si nunca instalastes el ICS Coreano cuando entres en modo S/W no te aparecera ninguna imagen con letras coreanas. (Ahora veras x lo q te digo esto).

Lo q te interesa , entoces a tu pregunta de si para volver a GB del ICS Euro puedes utilizar el bin (BootV21E) "SI".

Cuando lo instales e inicie solo, abrira el CWM, a partir de aqui tienes 2 pasos a elejir:

1: Teniendo en la SD un backup de V21E. Restaurar Backup.

2: O cuando aparezca el CWM quitar la bateria e instalar un KDZ o BIN. (Dependiendo lo q elijas tendras q utilizar una herramienta u otra).

Y lo ultimo...Si quieres estar precavido x si tuvieras q llevarlo al SAT, deves de saber con q el bin de recuperacion a GB te apareceran las letras coreanas, (lo q te decia arriba) con lo cual si el del sat lo pone en modo s/w no te valdra la garantia...ok. (O q no se de cuenta...jajaja...)

Te pongo lo q te saldra:

PD: Y da igual q nunca estubieras en ICS Coreano, si instalas el Bin para volver a GB te saldra las letrillas Coreanas, X otro lado decirte q creo es el unico modo para volver.

Salu2...

Última edición por Marcosuper7 Día 17/03/13 a las 12:41:18.
Responder Con Cita