Cita: Originalmente Escrito por
Moonblood
yo no veo que mi hd haga malas fotos, luego subire unas para que veais que si se pueden hacer buenas fotos. pero para ello se necesita que haya buena luz ya que con poca luz salen todas movidas.... evidentemente lacamara no es para echar cohetes, pero no entiendo el porque dices que es la peor pda que has tenido si luego mencionas que has tenido una TyTN2 que, aparte del teclado se queda a años luz de la HD en todo, incluso en la camara.

En primer lugar gracias a todos los que habeis contestado.
Respondiendo a Moonblood, no he dicho que sea la peor PDA que he tenido en "general" sino en el tema de la camara. He puesto: "Además creo que es el peor movil/pda que he tenido en los ultimos años
en este aspecto. Antes he pasado por un Nokia E65, una HTC TYTN II y mi mujer tiene un Samsung F480 y TODOS hacen mejores fotos que la HD."
Mi TYTN II estaba ya bastante desfasado, pero sinceramente, hacía mejores fotos, no me preguntes porqué.
Probaré lo que me ha puesto Mr_21* a ver si así mejora algo. Tambíen tengo que decir que todas las fotos que he hecho hasta ahora han sido en interior. Probaré a hacerlas en exterior a ver que tal. Pero como han dicho por ahi arriba, la cámara es lo que más me ha decepcionado de la HD. Ya se lo podían haber currado un poquito más.