Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 16/03/13, 20:14:30
Array

[xs_avatar]
Luenwich Luenwich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Tengo ya jb.

He cambiado las sd con la app que puse (la forma 3) cambiando un par de cosas en los ajustes de la app (he añadido lo que hay que cambiar en el tutorial).
Además sigo con mi partición de 1gb para link2sd ya que seguro que al cambiar las sd me pasaría las app a la interna y sería como si nada (aunque no lo he probado).

Las sd me salen como debe ser (cambiadas) tanto en almacenamiento como en el pc (así que lo que te fallaba era el script, intentaré modificarlo cuando pueda pero en mi opinión es mejor la app).

El link2sd me funciona perfectamente dando a crear enlace en las app que quiero pasar a la partición de link2sd. No activo la opción de enlace automático porque prefiero ir pasando las que creo conveniente cuando me quedo sin memoria y no que se pasen todas al instalarlas.
Mil gracias hombre, pero por mi no hace falta que lo modifiques, hace un rato he usado el último método con los ajustes para JB que pusiste y todo perfecto, me reconoce cada memoria bien con su espacio tanto el movil como el pc. Sois unos máquinas
Responder Con Cita
Gracias de parte de: