Cita:
Originalmente Escrito por 5146jorge
Pero con esta herramienta de mapeo es capaz de apuntar y disparar a la vez?,he intentado mil veces hacer una screenshot y no sale.Te agradezco tu ayuda.
|
debes presionar al mismo tiempo el VOL- y el botón POWER (de encendido), y mantener por un segundo o así. te saldrá una imagen de la pantalla que se "minimiza" y un sonido de cámara fotográfica.
La herramienta maneja perfectamente la mira, movimiento, disparar, etc. Estoy jugando Nova3 y he probado que efectivamente puedo moverme (Stick izquierdo), mientras apunto (stick derecho), mientras disparo (R1), y ningún problema
en el caso del Dead Trigger, es el juego el que no es capaz de manera 2 puntos tactiles en el mismo lado de la pantalla, me explico. si mueves la cámara (vista) con un dedo, e intentas con otro dedo presionar el disparo, o se mueve o dispara, pero las dos acciones no puede hacerlas el juego, utilizando la interfaz táctil
en versiones posteriores de la herramienta se habilitará la opción mixta, esto es, poder mapear algunos controles de pantalla, y utilizar las teclas y funciones nativas de los controles, con esto, no habrá necesidad de definir el punto de mira, puesto que ya funciona "nativamente" con el stick derecho, usar de forma nativa el stick izquerdo para moverte sin mapearlo al stick virtual, pero podrás asignar un botón al icono de la pantalla que dispara, otro para la mira, etc.
Cita:
Originalmente Escrito por shinga29
he metido la recustom no puedo pasar archivos a la memoria interna, solo me aparece la externa
|
si no te aparece la externa, prueba deshabilitando el modo USB Debugging. deberían aparecerte 2 unidades al conectar la consola al ordenador.
Cita:
Originalmente Escrito por Quiquelin
La ruta de la tarjeta SD cambia en esta rom, tienes que ir a /storage/sdcard01 si no me equivoco...
|
esto es para el mismo android, que ahora ve 2 unidades montadas:
/mnt/sdcard (memoria interna si no has hecho swap)
/mnt/external_sdcard (memoria externa)
;)
Cita:
Originalmente Escrito por peris700
De momento va perfecta, lo único raro que me pasa no se si sera cosa mía o que, es que no consigo descargar ni actualizar ninguna aplicacion del play store, entra perfectamente y le doi a instalar y aceptar los términos y cuando dice la aplicación se descargara y instalara doi a seguir comprando pero no hace nada ni se descarga ni nada...
|
a mi también me pasó desde anoche (problemas al obtener información del servidor, o algo así), pero al parecer fué un problema de google, por que ahora si me deja instalar y actualizar aplicaciones.
Cita:
Originalmente Escrito por ttbox
Buen trabajo.
Instale primero la custom, pero tuve varios problemas con el PLAYSTORE y algún cuelgue.
Después instale la versión limpia y todo va perfecto después de instalar los emus bajados del blackmarket y poner algún programilla del store.
como digo, buen trabajo.
salu2

|
lo mismo que lo anterior... parece que era un problema de google.
en todo caso me gustaría tener feedback sobre la recustom, para ver si es que tiene problemas y como solucionarlos.
Cita:
Originalmente Escrito por shinga29
x cirto, quiero quitarla y ponerla de nuevo y me vuelve a salir la misma que tenia antes, no me aparece la ultima opcion de restore
|
no he entendido a que te refieres. que quieres quitar y poner?
que opción de restore? o_O (el CWM será?)