Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/13, 20:05:19
Array

[xs_avatar]
MKOValencia MKOValencia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
Hola compi y bienvenido, tienes un pedazo de terminal entre las manos
Lo de youtube es un bug de la app, a mi me pasa lo de iniciar sesion siempre sale cuando la abres (pero acaba entrando y tal, asi que desiinstalala y tal. Lo de las opciones de personalizacion es porque tu estabas con CM, igualmente prueba el POWER TOGGLES, te encantara y podras ponerlo hasta en la barra de notificaciones una barrita con los iconos que quieras, configurar brillo, poner el icono que quieras, personalizarlo como quieras, el color que quieras etc.. Lo de los botones que desaparecen por puntitos es completamente normal. Por lo demas es porque es cosa que tiene CM, puedes probar launchers ya que el de fabrica es un poco limitado, no puedes no configurar las paginas que quieres

Saludos
Gracias por los comentarios me imaginaba que era una cuestión del cm 10.1, pero me choca mucho lo del dashclock sin poder expandir el widget no tiene mucho sentido utilizarlo.

Lo de youtube me alegra saber que no sea algo exclusivo de mi terminal, no puede desistalarlo ya que viene como app predeterminada... Me parece que el root & room es inminente

I Love Freedom I Love Android
Responder Con Cita