Cita:
Originalmente Escrito por El5elemento
No se trata de que tu comentario no guste, se trata de que se huele y me da igual lo que digas, que samsung te gusta. Al igual que pienso que te gusta crear polémica.
Se nota que tienes grandes argumentos, como que lo del diseño es igual de relativo que el fanatismo...bravo por ti.
Pues mira por donde yo he tenido samsung y HTC y me gustaron los dos por igual...lo que Mo haré sera defender lo indefendible, y menos con argumentos sacados de la nada diciendo que ponen plástico porque aguanta mejor los golpes.
Creo que tienes poca idea de lo que es una frase hecha, verdad?? Colega?? Ya te puedo asegura que mi concepto de la vida difiere mucho al tuyo "colega", que no eres el único que paga hipoteca o se le muere la gente.
Cuando digo innovar no digo solo en metales, se trata de diseño, a ver si aprendemos que el diseño es lo que vende. Y si vemos la historia de samsung desde que fue multada por copiar a Apple, sus diseños han sido bastante continuistas.
Vengo a dar mi opinion, que para eso la preguntas y si no te gusta pues no las hagas.
Por cierto, bonito avatar de samsung ;)
|
Que sí, que sí en serio, que tengo acciones de Samsung, te lo dije y te lo vuelvo a repetir, me la pela, no me caso con nadie, tengo en casa Android, iPhone, Linux, un iMac y Windows... A estas alturas defender algo diciendo que tú no tienes razón porque eres el fan #1 de una marca es tan pueril como aburrido...
Lo del concepto de la vida viene a otro estereotipo y absurdo comentario diciendo que "aunque me duela que sean mejores materiales" como si es de kevlar, a mí que más me da, es una frase echa, pero está echa y tiene sus comnotaciones...
Si, todos damos la opinión, pero unos en general y otros en base a descalificar y a usar argumentos por no tener otra cosa que decir que "eres la grupi de una marca..." Lógciamente si ese es todo el argumento... Cierra la puerta...
Que el diseño de Samsung es continuista pues SI, que Samsung ha echo suyo la imagen de terminales de plástico SI, utilizando una frase echa tuya "te ha dolido que Samsung no te haya echo el móvil de oro" pues mala suerte... Cómprate el HTC o el Z...
Gracias por lo del avatar, espero que no quiera decir nada porque si el mío de Samsung es porque me gusta Samsung y no es porque el primer Android que tuve fue Samsung, el tuyo que es de Homer, a ver que significará... Ahí lo dejo...